• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la media hermana de Shakira que vive alejada de los lujos y nadie conoce [FOTOS]

Patricia Mebaraklleva una vida muy distinta a la de Shakira,es una mujer humilde que se mantienealejada de la fama y disfrutando de la sencillez de la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la media hermana de Shakira que vive alejada de los lujos y nadie conoce [FOTOS]
    Foto: Getty Images

    La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más populares del momento y aunque muchos de sus seguidores creían que es hija única, su padre William Mebarak tuvo un matrimonio anterior a la madre de Shak, dentro del cual tuvo ocho hijos.

    Cuando la colombiana se mudó a España para formar su vida junto a Gerard Piqué, la cantante contaba con la presencia en el país de dos de sus medias hermanas, Lucila y Patricia. Pero Lucila, que es una neurocirujana, abandonó hace un par de años el lugar donde vivía en Tenerife y fue rumbo a Barranquilla y con Patricia no mantiene ninguna relación

    Patricia Mebarak lleva una vida muy distinta a la de la artista. Ella es profesora de niños con necesidades especiales y vive en la localidad de Albal, en un humilde departamento, junto a su marido Joaquín quien es taxista y juntos tienen un hijo adolescente.

    Ella es una mujer modesta y se ha esforzado mucho por conseguir lo que tiene alejada de la fama y disfrutando de la sencillez de la vida, por lo que nadie se imaginaría que ella es la hermana de la popular Shak.  “Hacen vida normal, muchos no saben ni que Patri es la hermana de Shakira, no se lo pueden ni imaginar”, comentó uno de los vecinos de Patricia.

    wapa.pe

    Por otro lado Shakira lleva una buena relación con otros de sus medios hermanos, uno de ellos es Tonino, quien incluso es el road manager de la cantante y siempre han demostrado ser muy unidos. Él tiene la residencia en Miami pero pasa gran parte del año en Barcelona muy pendiente de la artista. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la media hermana de Shakira que vive alejada de los lujos y nadie conoce [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY