• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlie Hunnam, el exvendedor de zapatos que triunfa en la pantalla grande [FOTOS]

CharlieHunnam fue descubierto en una tienda de zapatos por un productor, debutó a los 16 años en la serie de televisión británicaByker Grove. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charlie Hunnam, el exvendedor de zapatos que triunfa en la pantalla grande [FOTOS]
    CharlieHunnam fue descubierto en una tienda de zapatos por un productor, debutó a los 16 años en la serie de televisión británicaByker Grove.

    ¿Qué tal Wapas? En un abrir y cerrar de ojos se acabó la semana y como ya saben los viernes les presentaremos al Wapo de la Semana. ¿Quieren saber quién es? Bueno, abran bien los ojos que en esta ocasión les contaremos la historia de Charlie Hunnam, el actor que triunfa en la pantalla grande pero que antes que vendedor de zapatos. ¿No nos crees? Sigue leyendo.

    Nuestro Wapo tiene 37 añitos, es de signo aries y nació en el Reino Unido. Además mide 1.85 cm, pero lamentablemente tiene pareja. No sufran que nadie nos ha prohibido mirar, por eso te mostraremos las mejores fotos a lo largo de la publicación.

    Hunnam fue descubierto en una tienda de zapatos por un productor, debutó a los 16 años en la serie de televisión británica Byker Grove. Su primer papel de importancia llegó con su actuación como Nathan Maloney en la serie dramática Queer as Folk.

    instagram prueba

    Como toda historia de constancia y dedicación, por eso lo escogimos como el Wapo,  Charlie Hunnam se ha transformado en uno de los artistas más cotizados de su generación. Él no solo nos ha conquistado por su envidiable sonrisa, también por su increíble talento en papeles de películas como Titanes del Pacífico, o la inminente The Lost City of Z.

    instagram prueba

    Nuestro Wapo hoy triunfa en la pantalla grande con su primer gran protagónico en El Rey Arturo: La leyenda de la Espada, película que ya fuimos a ver y que nos hace aplaudirlo de pie por su increíble actuación.

    “Estaba emocionado por interpretar a este rey tan moderno y joven con una historia accesible al público”, confesó Humman en la presentación de la película en Nueva York. Y bueno, como nosotras mencionamos estuvimos encantadas de ver esa sonrisa pícara en la pantalla grande.

    instagram prueba

    Wapas, ¿qué les pareció el Wapo de la Semana? Recuerden que nos pueden mandar a sus candidatos a través de los comentarios que nosotras muy gustosas las atenderemos con una sensual galería de fotos. ¡Feliz fin de semana!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Charlie Hunnam, el exvendedor de zapatos que triunfa en la pantalla grande [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY