• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Así es la verdadera voz de Britney Spears al cantar Toxic ¡Te sorprenderás!

A través de Youtube filtraron un audio que dejará callados a todos los que criticaban a la princesa del pop y aseguraron que no sabía cantar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Así es la verdadera voz de Britney Spears al cantar Toxic ¡Te sorprenderás!
    Foto: Getty Images

    La princesa del pop, Britney Spears, ha sido un ícono de la música durante la infancia de muchas, donde hemos coreado y bailados sus más grandes éxitos; sin embargo, la cantante que revolucionó en los años 2000 siempre ha sido duramente criticada por hacer playback en sus conciertos y abusar de la edición en la voz en sus canciones. Ahora un audio filtrado a través de Youtube viene a demostrar que Britney sí tiene talento.

    En el audio se escucha a la cantante norteamericana interpretar el tema "Toxic", uno de sus temas más exitosos, pero sin haber sido editada con auto-tune y sin duda te sorprenderás al escucharlo.

    La versión sin editar se volvió viral y ha ganado tanta popularidad entre los fans al punto que muchos aseguran que es mejor que la versión final publicada en su disco "In The Zone", del que salieron otros éxitos como "Me Against The Music" y "Everytime".

    Como se sabe, el 'auto-tune' es un procesador de audio para corregir el tono de las melodías, de manera que se disimulan los errores y desafinaciones para lograr una voz con afinación exacta y perfecta. El videoclip original de Toxic utiliza esta tecnología (al igual que miles de otros videos) y tiene más de 250 millones de reproducciones en YouTube, sin embargo Britney ha demostrado que sí tiene talento.

    Digan lo que digan los detractores, ella siempre será la princesa del pop y es por ello que cada presentación que realiza es un show inolvidable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Así es la verdadera voz de Britney Spears al cantar Toxic ¡Te sorprenderás!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY