• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Halle Berry y Rihanna se enfrentan a las críticas de la prensa por sus apariencias físicas

Merecen todanuestra admiración y aplausos, Halle Berry y Rihanna son algunas de las celebridades que rompieron su silencio en Instagram ante las críticas de los tabloides sobre su aumento de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Halle Berry y Rihanna se enfrentan a las críticas de la prensa por sus apariencias físicas
    Merecen todanuestra admiración y aplausos, Halle Berry y Rihanna son algunas de las celebridades que rompieron su silencio en Instagram ante las críticas de los tabloides sobre su aumento de peso.

    Las celebridades se han afrontado en silencio el fat shaming (avergonzar a alguien por su peso) de la prensa por años. Sin embargo, esta vez han decidido a hacerle frente usando sus cuentas de Instagram para callar bocas de aquellos que se atreven a criticarlas por no estar “lo suficientemente delgadas”.

    Hace poco se especuló el embarazo de la oscarizada actriz Halle Berry a sus 50 años, pero rápidamente ella y su representante negaron los rumores. Incluso publicó una fotografía suya en su cuenta de Instagram con la leyenda: “¿Es que una chica no se puede comer un filete con patatas?”.

    instagram prueba

    Pero no es la única estrella en pasar por el escrutinio acosador de la prensa rosa, la cantante y actriz Rihanna ha sido el centro de titulares que hablan sobre su repentino aumento de peso, y por consiguiente los rumores de embarazo. Cansada de tanta especulación de los tabloides usó un meme para acabar de una vez con tanta presión mediática con su peso.  

    instagram prueba

    En su cuenta de Instagram publicó: “Si no puedes lidiar conmigo en mi Gucci Mane de 2007, no mereces mi Gucci Mane de 2017”. Su defensa ha sido celebrada y aplaudida por todas sus seguidoras.

    Recordemos que en 2007 la modelo Tyra Bank fue una de las primeras, sino de la única, que se reveló y en pleno set de televisión, usando el bikini con el que la habían criticado, lanzó un emotivo discurso para acallar tanto acoso por su aumento de peso.

    “Gracias a Dios soy lo suficientemente segura y mi madre que me ha ayudado a superar este tipo de ataques, pero si tuviera una baja autoestima, estaría en estos momentos muriéndome de hambre”, dijo.

    Ya lo saben wapas, hay que estar feliz siendo una misma, cuidarnos para tener una buena salud y no para mantener las apariencias que a nadie le debemos, sino recordemos las sabias palabras de Jennifer Aninston.

    “El escrutinio y cosificación que ponemos sobre las mujeres es absurdo y perturbador. La manera en la que me retratan los medios es sólo un reflejo de cómo vemos y representamos a las mujeres en general, midiéndolas continuamente contra un estándar de belleza deformada”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Halle Berry y Rihanna se enfrentan a las críticas de la prensa por sus apariencias físicas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY