• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Martin sorprende a sus fans bailando y cantando canción de Shakira [VIDEO]

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha quedado cautivado con la letra y ha sorprendido a todos sus fans a través de lasredes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Martin sorprende a sus fans  bailando y cantando canción de Shakira [VIDEO]
    El líder de Coldplay, Chris Martin, ha quedado cautivado con la letra y ha sorprendido a todos sus fans a través de lasredes sociales.

    No cabe duda que la canción “Me Enamoré” de Shakira es todo un éxito y le ha gustado a todo el  mundo y el líder de Coldplay, Chris Martin, ha quedado cautivado con la letra  y ha sorprendido a todos sus fans a través de las redes sociales, ya que publico un vídeo bailando y cantando el tema de la colombiana.

    En el clip que dura 24 segundos, se le ve muy entusiasmado y canta algunas partes de la canción y con lo que más se identifica es cuando Shakira habla de la barbita de Pique. No cabe duda de que este vídeo ha sido todo un boom porque ya tiene más de un millón de reproducciones.

    El video fue subido para anunciar que la artista colombiana será parte del festival Global Citizen, organizado para reunir fondos a favor de la erradicación de la pobreza.

    “Hola a todos, espero que estén muy bien donde sea que se encuentren en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices por contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio”, escribió el músico en la misma publicación a través de las redes sociales.

    Martin será parte del line up del show que contará con la participación de Coldplay, The Chainsmokers y Ellie Goulding.

    Nosotros nos alegramos de que los artistas se estén uniendo para lograr que nuestro planeta sea un mejor lugar y nosotros no podemos quedarnos con los brazos cruzados. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Martin sorprende a sus fans  bailando y cantando canción de Shakira [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY