• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aracely Arámbula y Rafael Amaya son pareja? El actor lo cuenta todo [FOTO]

Las rumores de un romance empezaroncuando la actriz y ex pareja de Luis Miguel compartió una fotografía enInstagramjunto al protagonista de "El Señor de los Cielos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aracely Arámbula y Rafael Amaya son pareja? El actor lo cuenta todo [FOTO]
    Las rumores de un romance empezaroncuando la actriz y ex pareja de Luis Miguel compartió una fotografía enInstagramjunto al protagonista de "El Señor de los Cielos".

    Desde hace unos días existen varios rumores de que Aracely Arámbula tiene una relación con el actor Rafael Amaya. Las especulaciones se intensificaron cuando la actriz y ex pareja de Luis Miguel compartió una fotografía en Instagram junto al protagonista de "El Señor de los Cielos" durante un vuelo de avión.

    Además, Arámbula confesó en una entrevista al programa de televisión "Al rojo vivo" que se encuentra viviendo un romance discreto con alguien, situación que acrecentó las especulaciones. Sin embargo, Amaya aprovechó  la promoción de la quinta temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos” para aclarar su relación con Aracely Arámbula tras esta vinculación sentimental.

    “No, nada que ver. Yo a Aracely le tengo muchísimo respeto y es solamente mi compañera de trabajo. íbamos en el mismo vuelo, se acercó para regalarme algo y nos tomamos una foto, no le veo absolutamente nada de malo a eso”, sentenció el actor.

    Actualmente, Aracely y Rafael son compañeros de trabajo. Ambos participan en una radionovela llamada "La Vida Peligrosa" pero de acuerdo a las declaraciones del actor, solo son muy buenos amigos.

    instagram prueba

    Por otro lado, la quinta temporada de El Señor de los Cielos, se estrenará el próximo 20 de junio. Como se sabe esta serie refleja la realidad de México y Rafael Amaya interpreta al temido Aurelio Casilla en la narcoserie. ¿Te la vas a perder?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aracely Arámbula y Rafael Amaya son pareja? El actor lo cuenta todo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY