• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Shakira no quiere boda con Gerard Piqué y rompe su silencio sobre su posible tercer embarazo!

La cantante aprovechó la promoción de sudisco 'El Dorado'para romper su silencio y no se cansó de repetir que jamás habría logrado grabar el álbum sin el apoyo de Piqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Shakira no quiere boda con Gerard Piqué y rompe su silencio sobre su posible tercer embarazo!
    La cantante aprovechó la promoción de sudisco 'El Dorado'para romper su silencio y no se cansó de repetir que jamás habría logrado grabar el álbum sin el apoyo de Piqué.

    Luego de siete años juntos, tener dos hijos y haber formado una vida en Barcelona, Shakira y Gerard Piqué han demostrado que son un matrimonio aunque no haya una papel que lo certifique ante la ley.

    Tras tantos años de relación y la próxima boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, hace unos días se le preguntó al defensa del Barcelona sobre su planes de llegar al altar con la cantante colombiana en un futuro y sorprendió a todos luego de confirmar que llegarían a ser marido y mujer.

    Sin embargo, en una reciente entrevista realizada a la artista, Shak ha dado a entender que su opinión sobre celebrar una boda para formalizar su situación sentimental es bastante diferente a la de Piqué.

    "Estoy enterada", aseguró Shakira y le restó importancia pues asegura que no es una noticia nueva, ya que es algo que ha dicho en más de una ocasión. "Ya me siento bastante 'casada' teniendo dos hijos en común, sin contar con que nuestras vidas y carreras están completamente dedicadas las unas a las otras. No creo que sea necesario un trozo de papel para hacer de todo ello un matrimonio".

    instagram prueba

    También aprovechó el momento para aclarar los rumores de su posible tercer embarazo. "Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada. Quiero aclararlo porque tengo un paparazzi en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo".

    La cantante aprovechó la promoción de su nuevo disco 'El Dorado' para romper su silencio y no se cansó de repetir que jamás habría logrado grabar el álbum sin el apoyo de Piqué. "Gerard intervino. Me dijo alto y claro que nunca me permitiría que me retirara de la música: 'Te jubilarás cuando ya no tengas nada más que decir. Y ahora sal ahí fuera y haz lo que mejor sabes hacer'. Tenía razón, la cuestión es que yo solo estaba asustada. Aterrorizada".

    No cabe duda que Shak y Piqué está viviendo su mejor momento y se han convertido desde hace un tiempo en una de las parejas más consolidadas del espectáculo

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Shakira no quiere boda con Gerard Piqué y rompe su silencio sobre su posible tercer embarazo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY