• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se verán las caras! Thalía y Paulina Rubia cantarían juntas en el reencuentro de Timbiriche

Después de mucho tiempo podremos ver a las cantantes Thalía y Paulina Rubio en un mismo escenario gracias a la gira de conciertos por el reencuentro de Timbiriche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se verán las caras! Thalía y Paulina Rubia cantarían juntas en el reencuentro de Timbiriche
    Después de mucho tiempo podremos ver a las cantantes Thalía y Paulina Rubio en un mismo escenario gracias a la gira de conciertos por el reencuentro de Timbiriche.

    ¡Juntas pero no revueltas! Todo indica que uno de los deseos de los fans de la música pop mexicana se hará realidad. Gracias a la gira de reencuentro de la banda noventera Timbiriche podremos ver a Thalía y a su ex compañera de coros, Paulina Rubio, compartiendo el mismo escenario. 

    Por más descabellada que suene esta noticia, las cantantes habrían confirmado su asistencia para la esperada reunión de la agrupación mexicana.

    Quien no pudo más con la emoción fue Thalía. Usó su cuenta oficial de Twitter para responder el agradecimiento de un miembro de Timbiriche. Ella escribió: "¡Mis amores! Estoy emocionada por presentarles #JuntoATi", taggeando en su tuit a todos sus compañeros, menos a Pauila Rubio

    Son 30 fechas que tendrá la banda por todo México, deleitando a sus fieles fanáticos con canciones como "Besos de ceniza", "Tu y yo somos uno mismo" o "Si no es ahora".

    El silencio de Paulina Rubio se debería a que le cayó como un balde de agua fría la noticia de la asistencia de Thalía al concierto. Recordemos que ellas tuvieron más de un camino de indirectas a través de los medios de comunicación. 

    Algo es cierto. Paulina puso una pausa a sus actividades musicales, mientras que la intérprete de "equivocada" se unió a la fiebre urbana, juntándose con estrellas como Maluma o Prince Royce para estar vigente en el mercado musical. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se verán las caras! Thalía y Paulina Rubia cantarían juntas en el reencuentro de Timbiriche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY