• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan está celebrando el Ramadán a su manera: a bordo de un yate de lujo [FOTO]

La polémica actriz de Hoolywood está celebrando el noveno mes del año lunar (Ramadán) y lo hace a lo grande, a bordo de un lujo yate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan está celebrando el Ramadán a su manera: a bordo de un yate de lujo [FOTO]
    La polémica actriz de Hoolywood está celebrando el noveno mes del año lunar (Ramadán) y lo hace a lo grande, a bordo de un lujo yate.

    La actriz de Hollywood, Lindsay Lohan, ha sorprendió a millones de sus fans hace algunos meses, al mostrase interesada sobre la cultura musulmana y su religión. Aunque la también cantante aún no “sale del closet” como tal pues no ha confirmado su conversión a la religión islámica, ha demostrado que podría ser una signa seguidora de Allāh.

    La última muestra del proceso de conversión de la actriz es que actualmente, después de desearles un feliz Ramadán a todos sus seguidores en Instagram, ella misma se encuentra celebrándolo desde el viernes junto a reconocidas estrellas de Hollywood.

    Cabe mencionar que el Ramadán es la época del año en la que los musulmanes tienen que ayunar de comida y agua desde el amanecer al anochecer. Se trata de un ejercicio espiritual que pretende forma una empatía con aquellos que pasan hambre y sed, al mismo tiempo que conmemora el mes en el que el profeta Mahoma recibió su primera revelación.

    instagram prueba

    Como era de esperar, la polémica actriz está celebrando Ramadán a su estilo y pueda que ella se esté matando de hambre pero lo hace a bordo de un yate lujoso que se encuentra en el sur de Francia. "El océano me da una sensación de paz y de calma y estoy totalmente obsesionada con los barcos y con estar en el agua, así que era la opción perfecta para pasar unas vacaciones y para celebrar el Ramadán", comentó  Lindsay para un medio internacional.

    Como es tradición de esta celebración invitar a amigos, Lindsay decidió integrar a Adrien Brody, Jeremy Renner, Salma Hayek y Pamela Anderson a romper su ayuno con un gran festín.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan está celebrando el Ramadán a su manera: a bordo de un yate de lujo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY