Kim Hyun Joong regresa con fuerza a los escenarios y su nuevo disco es todo un boom en Japón

El cantante lanzó el tema “Re: Wind”, el 6 de junio, aprovechando la fecha de su cumpleaños número 31. El álbum a penas salió a la venta y ya ha vendido más de 20 mil copias. 

El ex vocalista de la banda de K-Pop SS501, Kim Hyun Joong ha regresado por todo lo alto a la escena musical, ya que después de estar alejado por dos años, cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, nos ha sorprendido con un nuevo disco que es todo un boom en Japón.

NO DEJES DE LEER: Kim Hyun Joong, el actor surcoreano cumple 31 años y regresa a la música

El cantante lanzó el tema “Re: Wind”, el 6 de junio, aprovechando la fecha de su cumpleaños número 31. El álbum a penas salió a la venta y ya ha vendido más de 20 mil copias en su primer día de lanzamiento.

Este nuevo disco de Kim Hyun Joong contiene seis canciones “Re:Wind”, “Stay Here”, “Wake Me Up”, así como los instrumentales de las tres canciones, además a través de YouTube lanzó el vídeo oficinal de la canción “Re: Wind” que ya cuenta con más de 60 mil reproducciones, además les doy un dato, las canciones también estas disponibles en Spotify.

A parte de su reciente álbum música, Kim ha iniciado una gira promocional por Japón y visitará alrededor de 16 ciudades donde deleitará a sus fans con cada una de sus canciones y no cabe duda que en este nuevo video podemos ver que el cantante ha madurado un montón y su voz ahora sueña mucho más fuerte, pero no ha perdido el encanto. 

TE PUEDE INTERESAR: “The Heirs” tendrá segunda temporada pero ¿Lee Min Ho y Park Shin Hye serán parte de la secuela?

Nosotras esperamos que vuelva a nuestro país y podemos asegurar que sería todo un éxito y desde ya, las fanáticas se encuentran feliz con su exitoso retorno a la escena musical.  

Te puede interesar