• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blue Ivy heredó la explosiva y encantadora personalidad de Beyoncé ¡Te sorprenderá saber que hizo! [VIDEO]

La pequeña de tan solo cinco años de edad, ha demostrado tener una explosiva personalidad en el escenario al igual que su madre, la cantante estadounidense Beyoncé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Blue Ivy  heredó la explosiva y encantadora personalidad de Beyoncé ¡Te sorprenderá saber que hizo! [VIDEO]
    La pequeña de tan solo cinco años de edad, ha demostrado tener una explosiva personalidad en el escenario al igual que su madre, la cantante estadounidense Beyoncé.

    Como dice una popular frase “de tal palo, tal astilla” para demostrar que los hijos siempre van a heredar la personalidad y el talento de sus padres, la pequeña de beyoncé y Jay Z lo confirma, ya que ella ha demostrado tener la explosiva personalidad de su madre y el dominio escénico de su padre.

    La demostración de su talento de la hija de Queen B fue durante el recital de ballet de su escuela, donde la pequeña no sólo destacó por su sonrisa y sus largas trenzas, sino por sus efusivos movimientos al ritmo de "Dancing in September", del grupo Earth, Wind and Fire. Los asistentes al evento no dudaron en grabar la efusiva presentación de Blue para viralizarla en las redes sociales y demostrar que es igual que su madre.

    Los videos de la presentación de Blue se han vuelto virales y hay quienes han llamado “fea” o “poco agraciada” a la pequeña, pero en realidad es todo un encanto y por supuesto que a sus cinco años de edad y con todo el glamour que la rodea, definitivamente las críticas no le importan.

    instagram prueba

    La pequeña, siempre ha estado rodeada de los reflectores y la ovación del público en cada presentación de sus padres, es por ello que Blue no le teme al escenario ni a los millones de personas que la estén observando; la pequeña sólo sonríe e irradia felicidad y sin duda destaca entre sus compañeras con su propio brillo, más allá de "ser la hija de Beyoncé".

    SOBRE EL AUTOR:
    Blue Ivy  heredó la explosiva y encantadora personalidad de Beyoncé ¡Te sorprenderá saber que hizo! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY