• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán hizo llorar a Gloria Trevi durante concierto en Los Ángeles [VIDEO]

Las artistas mexicanas lloraron ante 12 mil personas que asistieron al Staple Center de Los Ámgeles tras interpretar el tema "Yo te esperaba". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán hizo llorar a Gloria Trevi durante concierto en Los Ángeles [VIDEO]
    Las artistas mexicanas lloraron ante 12 mil personas que asistieron al Staple Center de Los Ámgeles tras interpretar el tema "Yo te esperaba".

    Las cantante mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán realizaron el debut de la gira 'Versus World  Tour", en el Staple Center de Los Ángeles  y no pudieron evitar emocionarse al cantar el tema 'Yo te esperaba'.

    El concierto reunió cerca de 12 mil fanáticos que llegaron emocionados para ver a la dupla mexicana compartir el protagonismo en el escenario. Al cantar el conmovedor tema, Gloria Trevi no aguantó y lloró abrazada a Alejandra Guzmán, quien le limpió las lágrimas. Este  hecho causó revuelo entre los asistentes pues ambas artistas son consideradas íconos de la música desde los 80's.

    "Gracias por estar conmigo. No se pueden imaginar lo que siento esta noche contigo. Esta noche siento gratitud. Muchas gracias a Dios, a todos ustedes, a Alejandra Guzmán" dijo emocionada Gloria Trevi mientras miraba hacia arriba. "Llevamos semanas ensayando para ustedes y esperamos que les guste" concluyó Alejandra Guzmán.

    Como era de esperarse, Trevi empezó a llorar tras recordar a su primera hija Ana Dalay que murió el 10 de octubre de 1999 en Brasil en medio de la polémica tras las fuertes acusaciones en contra de su pareja Sergio Andrade por acoso y trata de menores de edad.

    Este show hizo vibrar a todos los fans que corearon grandes éxitos de los 80 como 'Míralo, míralo', 'Un día de suerte', 'Pelo suelto', 'Reina de corazones', entre otras canciones. Para cerrar el concierto, las dos cantaron a dúo el nuevo tema 'Cuando un hombre te enamora'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán hizo llorar a Gloria Trevi durante concierto en Los Ángeles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY