• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 Famosas que decidieron reducir el tamaño de sus senos [FOTOS]

La moda cambia conforme pasan los años y ahora la nueva tendencia es tener los senos pequeños ya que son más estéticos y no causan dolor de espalda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 Famosas que decidieron reducir el tamaño de sus senos [FOTOS]
    La moda cambia conforme pasan los años y ahora la nueva tendencia es tener los senos pequeños ya que son más estéticos y no causan dolor de espalda.

    En la actualidad, no hay tendencia que se quede fija más de medio año y en el mundo de Hollywood, se debe de estar a la vanguardia de la moda. En algunos años el tener senos grandes era un boom que muchas celebridades lo volvieron el “requisito indispensable” para ser famosa, pero hoy en día  eso se acabó.

    Aquí te presentamos algunas de las celebridades mujeres que decidieron reducir sus senos ya que les estiliza más el cuerpo y no sufren de dolores de espalda, además se evitan las molestas visitas al doctor.

    1 Anne Hathaway

    wapa.pe

    La actriz del “Diario de la Princesa” mantuvo un busto algo prominente durante varios años, y aunque nunca se le confirmó alguna cirugía tiempo después mostró un busto más pequeño.

    2 Victoria Beckham

    wapa.pe

    La esposa de David Beckham, es un ejemplo claro sobre el rechazo de las prótesis de silicona, ya que pasó de tener un busto promitente a uno más pequeño y estilizado.

    3 Scarlett Johansson

    wapa.pe

    La actriz nunca confirmó una operación de busto, pero el paso de los años habló por sí solos, demostrando una disminución de sus senos.

    4 Nicole Kidman

    wapa.pe

    Tras su ruptura con Tom Cruise cambió radicalmente, se puso implantes y se aficionó al botox. Ha aumentado y reducido el tamaño de su busto, gracias al bisturí.

    6. Demi Moore

    wapa.pe

    Demi, ha asegurado a los medios que nunca se ha sometido a una cirugía para aumentar o reducir su busto, pero su figura no deja de levantar sospechas.,

    7 Heather Morris

    wapa.pe

    En el 2011 la actriz de “Glee”, confesó que tenía implantes en los senos. Se deshizo de ellos porque llegó a odiarlos debido a la apariencia falsa que le daban a su cuerpo.

    8 Angelina Jolie

    wapa.pe

    El caso de Angelina no tiene nada que ver con la estética, ya que por causas genéticas, tenía una predisposición del 80% a padecer cáncer de mama y de ovarios, así que tomó una decisión radical: extirparse sus senos y sustituirlos por implantes, para evitar cualquier enfermedad.

    9 Sofía Vergara

    wapa.pe

    La actriz, siempre a dejado en claro a los medios que ama su cuerpo voluptuoso, pero hace un par de años, decidió someterse a una operación para reducir su busto.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 Famosas que decidieron reducir el tamaño de sus senos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY