Netflix estrenará documental sobre los Backstreet Boys

Netflix sorprenderá a las fans de los Backstreet Boys y estrenará el documento sobre esta banda de cinco jovenes que fueron muy famosos en los 90. 

Si tienes muchos recueros de los noventa y te gustaría volver a revivirlos entonces esta noticia te encantará, ya que Netflix estrenará un documental sobre los Backstreet Boys ¿qué te parece?

NO DEJES DE LEER: Cinco enseñanzas sobre el amor que aprendimos de los Backstreet Boys

Durante la segunda mitad de los noventas, Howie D, Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrel y A. J. McLean dominaron buena parte de la escena pop y conquistaron el mundo con cada una de sus canciones y puedo apostar que muchas de nosotras hemos cantado y  bailado cada una de ellas.

Los Backstreet Boys tuvieron una carrera meteórica, aunque como suelen dictar las reglas del género para las 'boy band', eventualmente su popularidad llegó a su fin para darle lugar a una nueva generación.

Pero a pesar de haber cumplido su ciclo, la química entre los cinco se mantuvo intacta, y por ese motivo ellos celebraron por todo lo alto  el vigésimo aniversario del grupo, excusa que este documental toma para descubrir más sobre la vida de los músicos.

Aunque algo más adultos, más desgastados, visiblemente melancólicos, pero con un incondicional amor por la música, el film explora el lado  más frágil de la banda, revelando que detrás de gran grupo de  pop hubo cinco cantantes que cumplieron un sueño colectivo.

TE PUEDE INTERESAR: Tamagotchi, los Backstreet Boys, sandalias de plástico y 27 cosas más de los 90

Nosotras podemos asegurar que la magia y el cariño con el que ha sido desarrollado este documental llamado  Backstreet Boys: Show´Em What You´re Made Of  te cautivará y entenderás por que un grupo de cinco jóvenes tuvieron gran éxito y siguen siendo uno de los favoritos de sus seguidoras. 

Te puede interesar

SÍGUENOS