• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix estrenará documental sobre los Backstreet Boys

Netflix sorprenderá a las fans de los Backstreet Boys y estrenará el documento sobre esta banda de cinco jovenes que fueron muy famosos en los 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix estrenará documental sobre los Backstreet Boys
    Netflix sorprenderá a las fans de los Backstreet Boys y estrenará el documento sobre esta banda de cinco jovenes que fueron muy famosos en los 90.

    Si tienes muchos recueros de los noventa y te gustaría volver a revivirlos entonces esta noticia te encantará, ya que Netflix estrenará un documental sobre los Backstreet Boys ¿qué te parece?

    Durante la segunda mitad de los noventas, Howie D, Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrel y A. J. McLean dominaron buena parte de la escena pop y conquistaron el mundo con cada una de sus canciones y puedo apostar que muchas de nosotras hemos cantado y  bailado cada una de ellas.

    Los Backstreet Boys tuvieron una carrera meteórica, aunque como suelen dictar las reglas del género para las 'boy band', eventualmente su popularidad llegó a su fin para darle lugar a una nueva generación.

    Pero a pesar de haber cumplido su ciclo, la química entre los cinco se mantuvo intacta, y por ese motivo ellos celebraron por todo lo alto  el vigésimo aniversario del grupo, excusa que este documental toma para descubrir más sobre la vida de los músicos.

    Aunque algo más adultos, más desgastados, visiblemente melancólicos, pero con un incondicional amor por la música, el film explora el lado  más frágil de la banda, revelando que detrás de gran grupo de  pop hubo cinco cantantes que cumplieron un sueño colectivo.

    Nosotras podemos asegurar que la magia y el cariño con el que ha sido desarrollado este documental llamado  Backstreet Boys: Show´Em What You´re Made Of  te cautivará y entenderás por que un grupo de cinco jóvenes tuvieron gran éxito y siguen siendo uno de los favoritos de sus seguidoras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix estrenará documental sobre los Backstreet Boys

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY