• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner le daría el "sí, acepto" a A$AP Rocky y este anillo lo demuestra [FOTOS]

La modelo Kendall Jenner estaría pensando seriamente en el matrimonio con el rapero A$AP Rocky. La mayor de las Jenner sorprendería a todos casándose a sus 21 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner le daría el "sí, acepto" a A$AP Rocky y este anillo lo demuestra [FOTOS]
    La modelo Kendall Jenner estaría pensando seriamente en el matrimonio con el rapero A$AP Rocky. La mayor de las Jenner sorprendería a todos casándose a sus 21 años.

    El amor en los tiempos del glam. Nadie imaginó que la amistad entre la modelo Kendall Jenner y el rapero A$AP Rocky iba a terminar en un noviazgo, y menos en ¿propuesta de matrimonio?. Al parecer la engreída de los atelliers más famosos del mundo estaría pensando en dar el "sí, acepto" a sus 21 años. 

    wapa.pe

    El pasado lunes se le vio saliendo de un edificio en New York. Los fotógrafos que la siguieron en su camino notaron un gran y brilloso detalle en su mano. Un anillo en el dedo anular (donde normalmente se coloca el aro de compromiso) iniciaron los rumores de un posible matrimonio.

    De ser ciertos estos rumores, Kendall Jenner sería la tercera en su familia en vestir de blanco. 

    wapa.pe

    Recordemos que la joven pareja se expuso en el evento MET Gala 2017, donde posaron juntos para las cámaras. A$AP Rocky es un músico que le habría robado el corazón a la estrella de "Keeping Up With The Kardashians", después de que ella terminó su relación con el cantante Harry Styles.

    Según información del diario The Sun, Kendall Jenner y el cantante tendrían una relación de 11 meses, la cual fue completamente desconocida, ya que no querían ser acosados por la prensa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner le daría el "sí, acepto" a A$AP Rocky y este anillo lo demuestra [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY