• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry rindió homenaje a las víctimas del atentado en Manchester usando vestido con sus fotos

La cantante Katy Perry llegó a Inglaterra para unirse al concierto "One Love Manchester", donde lució un vestido con fotos de las víctimas del atentado en el concierto de Ariana Grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry rindió homenaje a las víctimas del atentado en Manchester usando vestido con sus fotos
    La cantante Katy Perry llegó a Inglaterra para unirse al concierto "One Love Manchester", donde lució un vestido con fotos de las víctimas del atentado en el concierto de Ariana Grande.

    Pidió que todos se abracen. La cantante estadounidense Katy Perry se unió al llamado de Ariana Grande para cantar en el concierto benéfico "One Love Manchester" junto a grandes estrellas de la música pop.

    Cuando fue su turno de subirse al escenario, la intérprete de "California gurl" deslumbró con un vestido blanco y un saco de plumas que parecían alas cuando extendía los brazos. 

    Katy cantó sus temas más exitosos, y en medio de su presentación se sacó el saco, revelando por completo su vestido. El traje blanco por si solo le rendía homenaje a la víctima, ya que fue confeccionado con los rostros de las víctimas del atentado en Manchester, registrado el pasado 22 de mayo. 

    En algunas fotografías que circulan en las redes sociales se puede ver a detalle la pieza que usó la cantante. Hasta el momento se desconoce quién fue la responsable de crear el vestido de Katy Perry. Para que los asistentes puedan ver el mosaico de fotos, no dejó de dar la espalda al público mientras cantaba "Part of me" y "Roar".

    Uno de los momentos más emotivos de su presentación fue cuando pidió a todos los fanáticos que se habían reunido en "One Love Manchester" que se abracen, sin importar que no se conozcan, y que se digan "te amo". 

    Al finalizar el concierto, Katy se unió a los coros de la canción de Ariana Grande, en compañía de los artistas que asistieron al evento, como Miley Cyrus, The Black Eyed Peas y Little Mix. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry rindió homenaje a las víctimas del atentado en Manchester usando vestido con sus fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY