• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halle Berry estaría por anunciar su tercer embarazo a los 50 años [FOTO]

La estrella de Hollywood, Halle Berry, sorprendió a la prensa internacional posando en la 'red carpet' con una pequeña pancita. Al parecer estaría por anunciar su tercer embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halle Berry estaría por anunciar su tercer embarazo a los 50 años [FOTO]
    La estrella de Hollywood, Halle Berry, sorprendió a la prensa internacional posando en la 'red carpet' con una pequeña pancita. Al parecer estaría por anunciar su tercer embarazo.

    Más miembros en la familia. La estrella de cine Halle Berry apareció en la alfombra roja del evento anual Chrysalis Butterfly Ball, donde no pasó desapercibida ya que vestía un traje plateado con brillos.

    Un detalle que despertó la curiosidad de la prensa internacional fue la pose que protagonizó la actriz, sosteniendo su pronunciado vientre con ambas manos, al parecer estaría en los primeros meses de su tercer embarazo.

    La recordada 'Gatubela' de Batman aún no ha confirmado la noticia de su gestación. Para no generar más rumores, Halle Berry estaría esperando que los médicos que siguen su proceso puedan decirle que todo va viento en popa, sin tener problemas de por medio.

    Recordemos que la actriz tiene 50 años, lo cual puede implicar algunos riesgos desde la concepción hasta el parto. La Asociación Española para el Estudio de la Menopausia, a partir de los 50 años aumentan tanto el riesgo de mortalidad del feto como el de la madre, además de la presencia de patologías que pueden empeorar con la gestación.

    De confirmarse la noticia de su embarazo, Halle Berry daría la bienvenida a su tercer hijo, quien acompañaría a Nahla de 9 años y Maceo de 4 años.

    Con su familia formada, la actriz decidió bajar el ritmo de sus participaciones en la gran pantalla para estar más cerca de sus hijos. Las últimas producciones donde la podremos ver son "Kingsman: The Golden Circle" y "Kings", ambas por estrenarse en este año. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Halle Berry estaría por anunciar su tercer embarazo a los 50 años [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY