• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel ya quiere hijos con Belinda y revela sus planes románticos con la mexicana

El ilusionista confesóque por primera vez en su vida se siente completamente listo y convencido de casarse con alguien y le encantaría formar una familia junto a Belinda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel ya quiere hijos con Belinda y revela sus planes románticos con la mexicana
    El ilusionista confesóque por primera vez en su vida se siente completamente listo y convencido de casarse con alguien y le encantaría formar una familia junto a Belinda.

    Desde hace varios meses, la cantante mexicana Belinda presume su  amor con el Ilusionista Criss Angel en las redes sociales y al parecer todo va mejor que nunca entre los dos.

    La relación entre Belinda y Criss cada vez se pone más seria. Luego de que la semana pasada, el mago la presentara como su prometida, este fin de semana el famoso ilusionista de 49 años reveló a 'La Botana', un medio estadounidense, que por primera vez en su vida se siente completamente listo y convencido de casarse con alguien.  

    instagram prueba

    Además, lo que más emocionó a los medios y los seguidores de la pareja, es que Criss Angel puntualizó que le encantaría formar una familia con ella ya que está completamente seguro de que Belinda es la indicada para compartir el resto de su vida. "Ya quiero muchos hijos con Belinda", confesó.

    instagram prueba

    En la misma publicación de La Botana, se detalló que  la ceremonia de bodas se celebraría el próximo 19 de diciembre, fecha en que Criss Angel también cumpliría 50 años. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado esta noticia o ha hablado acerca de su supuesto matrimonio.

    Lo que nos queda claro es que la pareja está muy feliz y viven cada momento de su relación al máximo, así que esperemos que pronto nos confirmen la fecha de su boda o si tendrán bebés pronto. ¿Qué opinas?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel ya quiere hijos con Belinda y revela sus planes románticos con la mexicana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY