• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson revela qué ocurre cuando una mujer confiesa que disfruta del sexo

La actriz Scarlett Johansson comentó en una entrevista qué ocurre cuando una mujer confiesa que disfruta del sexo al igual que un hombre. Los adjetivos subidos de tono lideran la lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson revela qué ocurre cuando una mujer confiesa que disfruta del sexo
    La actriz Scarlett Johansson comentó en una entrevista qué ocurre cuando una mujer confiesa que disfruta del sexo al igual que un hombre. Los adjetivos subidos de tono lideran la lista.

    La talentosa actriz estadounidense, Scarlett Johansson, protagonizó una íntima entrevista con una famosa revista internacional, donde reveló más de un secreto de su vida sexual.La estrella de Hollywood inició su participación comentando que para ella es difícil ser una activista de los derechos de la mujer en Estados Unidos, ya que en muchas oportunidades ha sido humillada o criticada por su labor. Comentó también que ella ha crecido en un ambiente donde no podía callar las injusticias, y siempre expresaba lo que no consideraba correcto.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Khloe Kardashian planea adoptar a su sobrina para alejarla de los dramas familiares [VIDEOS]Recordemos que Scarlett tuvo una participación importante en los encuentros en contra de la candidatura a la presidencia del magnate Donald Trump.Otro tema que estuvo presente en la conversación fue el vivir el sexo a pleno sin pensar en los prejuicios que aún persisten en la sociedad. "Cuando las mujeres hablan de disfrutar del sexo, es casi prohibido. Decir que tenemos una actitud sexual saludable origina que nos etiqueten como 'fáciles', salvajes, o p...", mencionó la estrella de Marvel.

    NO DEJES DE LEER: El concierto 'One Love Manchester' de Ariana Grande será transmitido en redes socialesTambién expresó que si una habla sobre conocer su cuerpo, ser curiosa, es un tabú. Pero si se repite la misma fórmula en un hombre todo es correcto, ya que es parte de su "aprendizaje". Hizo un llamado a la hija del presidente de EE.UU, Ivanka Trump, para que una fuerzas con las mujeres del país y luchen por la mejoría de los derechos de las mujeres, además de la salud de cada una de ellas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson revela qué ocurre cuando una mujer confiesa que disfruta del sexo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY