• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Nieta de Bábara Mori se roba corazones "cantando 'Como la flor'" de Selena [VIDEO]

Con solo seis meses, la pequeña enternce a todos los seguidores de la protagonista de la telenovela'Rubí' en Instagram con sus intentos de querer cantar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Nieta de Bábara Mori se roba corazones "cantando 'Como la flor'" de Selena [VIDEO]
    Con solo seis meses, la pequeña enternce a todos los seguidores de la protagonista de la telenovela'Rubí' en Instagram con sus intentos de querer cantar.

    La pequeña Mila no deja de acaparar la atención en Instagram pues además de tener la belleza de sus padres Natália Subtil y Sergio Mayer Jr. y  la de su abuela Bárbara Mori, tiene una personalidad encantadora.

    La bebé de apenas seis meses enternece en la redes sociales al interpretar canciones de Selena Quintalnilla. En un reciente video publicado por su madre, se escucha a  Mila intentando cantar el tema musical 'Como la flor', uno de los más grandes éxitos de la reina del Tex Mex.

    instagram prueba

    El enternecedor clip también fue compartido por el orgulloso Sergio Mayer Mori, quien incluyó el siguiente texto en la publicación: “Si su papá no va a cantar, esperamos a que @Milamayersubtil crezca jajajaj". Pero puede que la pequeña haya heredado este don musical de su padre y abuelo pues Sergio ha intentado lanzarse como cantante y no lo hace nada mal. Por otro lado, su abuelo, Sergio Mayer estuvo en el popular grupo musical Garibaldi.

    Como se recuerda, Mila nació el 21 de noviembre del 2016 y previo al nacimiento de la bebé, sus padres Natália Subtil y Sergio Mayer Jr. terminaron su relación. A pesar de ello, la brasileña continuó su amistad con su ex suegra Bárbara Mori e incluso vivió con ella durante un tiempo.

    Si aún no has visto el video te lo dejamos aquí para que tu día se llene de dulzura. Estamos seguras que Mila se robará tu corazón con esta interpretación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Nieta de Bábara Mori se roba corazones "cantando 'Como la flor'" de Selena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY