• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hijo de Juanes conquistó las redes sociales al demostrar su gran talento [VIDEO]

El artista colombiano compartió en su Instagram un video de su hijo Dante y conquistó el corazón de todas sus seguidoras con su linda voz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Hijo de Juanes conquistó las redes sociales al demostrar su gran talento [VIDEO]
    Foto: Instagram

    Dicen que "lo que se hereda no se hurta" y este dicho parece caerle como anillo al dedo al cantante colombiano Juanes, pues a través de su cuenta de Instagram ha demostrado que su hijo Dante es muy parecido a su padre y no solo en el aspecto físico.

    Hace unos días, el cantante compartió una un tierno video que se robó el corazón de todas sus seguidoras en cuestión de segundos. Se trataba de un clip donde el pequeño Dante, de 7 años, aparecía tomando una clase de canto y  demostró que ha sacado el talento de Juanes.

    En el video se puede ver al niño un poco nervioso al principio por ser grabado pero eso no impidió que presumiera su hermosa voz. La canción elegida por el niño de cabello rebelde y grandes ojos, fue 'You've got a friend in me' el tema principal de la película de Disney, Toy Story y la interpretación se dio con gran fluidez.

    instagram prueba

    No es la primera vez que Juanes presume orgullosamente la manera en la que su hijo se involucra en el mundo de la música, pero sin duda ha sido la más aplaudida, ya que a las pocas horas, el video ya tenía más de 100 mil reproducciones y comentarios elogiando al niño.

    Juanes en ocasiones anteriores también ha mostrado que Dante tiene el talento musical en la sangre, pues se le ha visto frente a un teclado o tocando una guitarra eléctrica, lo cual asegura una gran conexión entre padre e hijo. ¿Te imaginas que hagan un dúo?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Hijo de Juanes conquistó las redes sociales al demostrar su gran talento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY