• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El concierto 'One Love Manchester' de Ariana Grande será transmitido en redes sociales

La cantante Ariana Grande quiere que todo el mundo participe del concierto 'The One Love Manchester', por lo que decidió hacer una transmisión gratuita en las principales redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El concierto 'One Love Manchester' de Ariana Grande será transmitido en redes sociales
    La cantante Ariana Grande quiere que todo el mundo participe del concierto 'The One Love Manchester', por lo que decidió hacer una transmisión gratuita en las principales redes sociales.

    La cantante Ariana Grande regresó a Inglaterra, después del atentado que dejó 22 personas sin vida, para realizar un concierto benéfico a favor de las familias que perdieron a sus seres queridos. La intérprete protagonizará 'One Love Manchester' este domingo acompañada de grandes estrellas de la música pop.

    A causa de que muchos fanáticos se quedaron sin entradas para este concierto, el cual fue 'sold out' en menos de 24 horas, Ariana decidió por compartir el evento con todo el mundo. El concierto será transmitido en vivo en las principales redes sociales (YouTube, Facebook y Twitter) además de las plataforma web de MTV. La hora elegida para este 'livestream' es 1:00 p.m. (hora peruana).

    El escenario para este concierto será el "Emirates Old Trafford", a pocas cuadras del lugar donde se registró el atentado. 

    Ariana Grande ha logrado reunir a las figuras más importantes de la industria musical. Entre ellos se encuentran Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, The Blac Eyed Peas, el ex One Direction Niall Horan, figuras de la NBA, entre otros. 

    En su página oficial de Facebook escribió: 'One Love Manchester', por favor, únete en esta muestra de apoyo a las víctimas y sus familias', añadiendo un botón para realizar donaciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El concierto 'One Love Manchester' de Ariana Grande será transmitido en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY