• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot no usó tacones para la alfombra roja de la Mujer Maravilla y se impuso sobre las reglas fashionistas [FOTOS]

La actriz de Wonder Woman ignoró las reglas que llevan sus colegas en estos eventosy decidió usar algo más descansado. ¡El calzado que llevó costaba 50 dólares! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot no usó tacones para la alfombra roja de la Mujer Maravilla y se impuso sobre las reglas fashionistas [FOTOS]
    La actriz de Wonder Woman ignoró las reglas que llevan sus colegas en estos eventosy decidió usar algo más descansado. ¡El calzado que llevó costaba 50 dólares!

    La premier de la película “Wonder Woman” se realizó la semana pasada en Estados Unidos y este jueves se estrenó a nivel mundial. A solo dos días ya ha alcanzado una gran cifra en su taquilla y es una película imperdible, aprobado por las wapas.

    La hermosa actriz Gal Gadot lució hermosa durante la alfombra roja enfundada en vestido rojo de la casa Givenchy el cual tenía cuello alto, lentejuelas y detalles en líneas, pero lo que más llamó la atención de la prensa fue los zapatos con los que combinó el outfit.

    wapa.pe

    No fueron precisamente tacones sino más bien unas sandalias doradas a tiras de la marca Aldo, los cuales tienen el accesible precio de 50 dólares, lo cual comparado con los que usan sus compañeras en los red carpet son las más baratas.

    ¿Por qué optó por flats y no los usuales stilettos? La misma celebridad respondió esa curiosidad en entrevista a Variety, “son más cómodos” y de hecho tiene toda la razón. Seguramente estar en un evento así debe de ser muy cansado, incluso muchas colegas suyas deben hacerse de algunos trucos para soportar sus calzados.

    instagram prueba

    La israelí demostró que para lucir bella no es necesario usar zapatos altos, aunque siendo honestas tampoco es que le haga falta ya que mide 1.78 metros. Gal, quien hace solo tres meses dio a luz a su segundo hijo, lució muy juvenil con un moño alto y maquillaje natural que combinado con su actitud y porte fueron un éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot no usó tacones para la alfombra roja de la Mujer Maravilla y se impuso sobre las reglas fashionistas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY