• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edith González : “Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”

La actriz mexicana Edith Gonzálezse ha encargado de dar una lección a las mujeresno solo de su país sino de todo el mundoa como sobrellevar una enfermedad como es elcáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edith González : “Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”
    La actriz mexicana Edith Gonzálezse ha encargado de dar una lección a las mujeresno solo de su país sino de todo el mundoa como sobrellevar una enfermedad como es elcáncer.

    Desde el primer momento en que Edith González supo que tenía cáncer nunca se mostró débil, ella quiso ser fuerte y hacerle frente a la enfermedad con la mejor de las actitudes. El tiempo ha pasado y la actriz no solo ha dado una gran lección de vida para las mujeres de su país sino a todas en el mundo.

    “Tengo el papel que dice ‘remisión’ y eso significa que mi cuerpo está respondiendo al tratamiento”, comentó Edith en la nueva edición de la revista Hola de México. En la portada de la revista se muestra feliz junto a su esposo  Lorenzo Lazo, quien la ha acompañado en todo este proceso de superación.

    “Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, compartió estas palabras para que las demás personas sepan que, aunque es difícil enfrentar esta enfermedad, siempre  se tiene que llevar la cabeza en alto y pesar en las cosas buenas que te prepara la vida.

    wapa.pe

    En agosto del año pasado, la artista hizo público a través de una fotografía en instagram el momento que atravesaba con su salud, ahí escribió sobre los fuertes dolores que padecía y los tejidos cancerosos que se encontraban en la base abdominal y que fueron retirados para comenzar un tratamiento contra el cáncer de ovarios.

    Han pasado diez meses y la actriz se ha convertido en una imagen de la lucha contra esta enfermedad, esta es una etapa de su vida que ha querido exponer públicamente para contribuir a dar esperanzas a otras personas que se encuentran en su misma situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edith González : “Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY