• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de Baywatch “disfrutaron” del norte del Perú [VIDEO]

Todo el reparto de actores principales de esta fantástica película, “disfrutaron” de las hermosas playas del norte de la capital y ¡los fans enloquecieron de la emoción! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de Baywatch “disfrutaron” del norte del Perú [VIDEO]
    Todo el reparto de actores principales de esta fantástica película, “disfrutaron” de las hermosas playas del norte de la capital y ¡los fans enloquecieron de la emoción!

    Ayer se hicieron virales varios vídeos donde se aprecian a las superestrellas Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Ilfenesh Hadera, protagonistas de la película Baywatch Guardianes de la Bahía, “disfrutando” de las playas del norte del Perú. Los fans al ver los clips enloquecieron de la emoción.

    PROMPERÚ difundió en sus redes sociales unas imágenes de los actores donde se les ve corriendo ante un sol imponente y como fondo el mar de Pimentel, Puntal Sal, Huanchaco, Pacasmayo y Las Pocitas, ya que esto forma parte de su campaña #VamosPalNorte que será lanzada próximamente por la entidad para incentivar los viajes al norte del país durante el próximo fin de semana largo.

    Estos videos se tratan de un montaje, muy bien editado ya que muchos cibernautas dejaron mensajes de apoyo a esta campaña y algunos piensan que si los actores vieran los impresionantes paisajes de las playas peruanas quedarían enamorados.

    La película Baywatch Guardianes de la Bahía se estrenará a nivel nacional el 15 de junio, su estreno ha desatado gran expectativa ya que este es un remake de la famosa serie estadounidense de los años 80´s que cautivó a millones de televidentes con las participaciones de las grandes estrellas como David Hasselhoff (Mitch Buchannan), Pamela Anderson (Casey Jean Parker "C.J."), Michael Newman (Mike Newman), entre otros.

    Esta campaña es una gran iniciativa para aumentar las visitas en las playas del norte peruano ya que esos lugares cuentan con hermosas vistas que nadie debe de perderse. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de Baywatch “disfrutaron” del norte del Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY