• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Justin Bieber sorprende a todos con una imagen vestido de mujer [FOTO]

El artista canadiense, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram y muchas generaron controversia entre sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Justin Bieber sorprende a todos con una imagen vestido de mujer [FOTO]
    Foto: Instagram Justin Bieber

    El cantante Justin Bieber ha causado gran controversia a través de sus redes sociales luego de eliminar su cuenta de Instagram. Sin embargo, al parecer ha decidido superar todo el tema de la privacidad y en un solo día el canadiense publicó 26 fotografías casi al mismo tiempo.

    Entre todas las fotografías una llamó más la atención, pues el intérprete de "Sorry", publicó una fotografía retocada con Photoshop, para poner su rostro en el cuerpo de una mujer. La imagen original pertenece a Halsey, quien vestía un atrevido escote durante los premios Grammy que se realizaron este año.

    instagram prueba
    instagram prueba

    En el montaje, Justin lleva aros en sus orejas, las uñas largas y pintadas y un look totalmente azul que deja casi al descubierto sus pechos. Junto a la foto, no dejó comentario alguno, por lo que dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

    No sabemos por qué Justin ha subido esta fotografía o si han hackeado su cuenta de Instagram, pero lo cierto es que mientras algunos lo criticaron y otros lo halagaron, la fotografía ya tiene más de un millón de likes.

    Otra de las imágenes que subió y que han causado furor entre sus seguidores es la de su diente roto, del que se desconoce cómo sucedió, pero se rumora que pudo pasar mientras jugaba hockey ya que entre el grupo de fotos que compartió, se aprecia al canadiense con un uniforme de dicho deporte.

    instagram prueba

    Como se sabe, el pasado 22 de mayo el cantante fue declarado inocente por los cargos que se le imputaron en su última visita a la Argentina en el 2013, cuando sus custodios golpearon al fotógrafo Diego Pesoa a la salida del boliche INK.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Justin Bieber sorprende a todos con una imagen vestido de mujer [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY