• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Enrique Iglesias sufrió incómodo momento por culpa de su perro [VIDEO]

La mascota delcantante español hizo de las suyas en un ensayo y todo quedó registrado en video que se compartió en Instagram. El clip ya superó el medio millón de reproducciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Enrique Iglesias sufrió incómodo momento por culpa de su perro [VIDEO]
    Foto: Getty Images

    En más de una ocasión, el cantante español Enrique Iglesias ha demostrado ser un amante de los animales, especialmente de los perros. el joven artista tiene tres mascotas llamadas Jack, Lucas y Mad Max, los cuales forman parte de sus viajes y hasta sus ensayos tal como lo deja ver en su cuenta de Instagram.

    Sin embargo, estos perritos también hacen de las suyas y pueden poner en aprietos a Enrique Iglesias. Recientemente el intérprete de "Cuando me enamoro" vivió un momento muy vergonzoso que fue protagonizado por su mascota Jack.

    Mientras se encontraba en preparación y ensayos para su gira Enrique-Pitbull Tour, el artista español llevó a su mascota a una prueba de sonido y la mascota se aferró a la pierna de uno de los integrantes de su banda como tratando de liberar tensión sexual.

    instagram prueba

    La incómoda situación quedó registrada en un video que el mismo cantante compartió en su perfil de Instagram y que ha causado risas entre miles  de sus seguidores. El clip ha tenido tanto éxito que ya superó el medio millón de reproducciones.

    En un video anterior, también compartido desde uno de sus ensayos, Enrique captó a Jack muy relajado y echado encima de los cables del escenario, mientras él solo sonríe al verlo descansar. El perrito acompaña a Enrique Iglesias desde hace seis años, por lo que siempre trata de mostrarle las ocurrencias del can a todos sus fans.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Enrique Iglesias sufrió incómodo momento por culpa de su perro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY