Instagram: Angelique Boyer y Sebastián Rulli demuestran su amor en la Riviera Maya [FOTOS]

A través de Instagram, la actriz compartió románticas fotografías de su romántico viaje junto a Sebastián Rulli. Son una de las parejas más sólidas del momento.

Hace unos días, el actor Sebastián Rulli sorprendió a Angelique Boyer con un romántico viaje sorpresa a las playas de Riviera Maya. La pareja no dudó en compartir varias fotografías a través de sus cuentas de Instagram para mostrarle a sus seguidores lo bien que la pasaron en su viaje.

NO TE PIERDAS: Ya nacieron los bebés de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Juntos forman una de las parejas más sólidas entre los artistas mexicanos y han cautivado a todos sus seguidores con sus fotografías.  Angelique luce espectacular en sus fotos disfrutando del sol y el agua, mientras el sexy Sebastián Rulli presume su trabajada figura.

 

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

 

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

Por si esto fuera poco, están los constantes intercambios de mensajes románticos. "Cerré los ojos y le pedí un favor al viento; llévate todo lo que no sea necesario, de ahora en adelante solo quiero llevar lo que quepa en mi mano, en mi corazón. Porque lo que las palabras hacen, los hechos lo deshacen, porque lo que la lluvia moja, el sol lo seca", escribió la actriz en uno de sus post.

 

 

Una de las fotografías que más le gustó a sus fans, fue en la que se ve a la pareja dándose un tierno beso bajo el agua. La fotografía superó el millón de 'me gusta' y tiene miles de comentarios de sus seguidores.

 

 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Instagram: Ex RBD Alfonso Herrera enternece a miles junto a su pequeño hijo [VIDEO]

Los actores se encuentran en su mejor momento como pareja y, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer si se casarán o planean tener hijos, lo que es cierto es que están muy enamorados y disfrutan cada día.

 

 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

 

Te puede interesar