• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robert Pattinson estuvo a punto de ser expulsado de 'Crepúsculo' por este motivo

Robert Pattinson acaba de confesar que su experiencia comovampiro estuvo a punto de terminar en el rodaje de laprimera película de Twilight. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robert Pattinson estuvo a punto de ser expulsado de 'Crepúsculo' por este motivo
    Robert Pattinson acaba de confesar que su experiencia comovampiro estuvo a punto de terminar en el rodaje de laprimera película de Twilight.

    Luego de habernos enganchado con las películas de la Saga de Crepúsculo, es imposible imaginar a otra persona en el papel de Edward Cullen que no sea Robert Pattinson. Sin embargo, esto pudo haber sucedido según lo que confesó estuvo a punto de quedar fuera.

    Robert Pattinson acaba de confesar que su experiencia como el vampiro más sexy estuvo a punto de terminar en el rodaje de la primera película de Twilight. La estrella de Hollywood concedió una entrevista al New York Times y habló sobre el tema.

    El actor quería que el personaje de Edward Cullen fuera más intenso y rebelde, y estaba decidido a conseguirlo metiéndose de lleno en la interpretación a la que aspiraba. "Luchaba con todo el mundo todo el tiempo, hasta el punto de que casi me despiden", ha explicado, destapando una faceta suya totalmente desconocida.

    Afortunadamente esto no llegó a ocurrir gracias a que sus productores intervinieron a favor de él en el momento preciso y llegaron a un acuerdo entre ambas partes. incluso cuando Robert Pattinson estrenó la saga, las críticas por su actuación no se hicieron esperar pero para él fue realmente un lujo haber pertenecido al elenco y supo ganarse el corazón de todas nosotras.

    El actor ha demostrado que ha habido mucha más vida después de ponerse en la piel de este famoso vampiro y acaba de estrenar su última película 'Good Time'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Robert Pattinson estuvo a punto de ser expulsado de 'Crepúsculo' por este motivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY