Netflix cancela Sense 8 y los fans no pueden creer esta noticia

La cancelación de la serie vino una semana después de que Netflix decidiera suspender The Get Down y verdaderamente es una noticia que ha sorprendido a más de uno .

Esta noticia es sumamente dolorosa para nosotras. Los rumores han sido confirmador y es que Netflix decidió cancelar la serie Sense8 después de tan solo dos temporadas, así lo confirmo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la marca.

NO DEJES DE LEER: Miguel Ángel Silvestre, el extenista que triunfa en la actuación con el papel de “Lito” en Sense 8 [FOTOS]

La serie creada por las hermanas Lana y Lily Wachowski se estrenó hace dos años y hoy ha llegado a su final. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Holland reconoció la importancia de la serie y el diverso elenco que la conforma.

"Nunca ha habido un show más verdaderamente global, con un elenco y un crew internacional y diverso, el cual solo es comparable con la comunidad conectada y apasionada de fans de la serie alrededor del mundo". 

La cancelación de la serie vino una semana después de que Netflix decidiera suspender The Get Down y verdaderamente es una noticia que ha sorprendido a más de uno que estábamos esperando que se anuncien nuevos avances o se diga la fecha de estreno de la tercera temporada, pero lamentablemente esto no sucederá.

El actor Brian J. Smith, quien interpreta a Will Gorski en la serie, ya se ha manifestado al respecto de la noticia.

Mientras tanto, Netflix ha puesto en su cuenta oficial de Twitter para Estados unidos un mensaje que realmente confirma esta noticia tan triste.

Y en su cuenta de América Latina también dieron la lamentable información.

TE PUEDE INTERESAR: The Black Eyed Peas entristece a sus fans al anunciar que Fergie abandonó la banda

Hasta el momento no sabemos cuál ha sido la causa de la cancelación de la serie, esperemos que pronto nos digan lo que realmente ha sucedido. 

Te puede interesar