• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma se enoja y abandona entrevista por pregunta incomoda sobre la canción “Cuatro Babys” [VIDEOS]

Ante el evidente berrinche del cantante, el entrevistador y el otro acompañante deMalumase quedaron desconcertados por la forma en que les hizo el desplante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma se enoja y abandona entrevista por pregunta incomoda sobre la canción “Cuatro Babys” [VIDEOS]
    Ante el evidente berrinche del cantante, el entrevistador y el otro acompañante deMalumase quedaron desconcertados por la forma en que les hizo el desplante.

    ¿Otro artista defendería su talento verdad? Maluma siempre se ha mostrado relajado y con buen humor con sus fans así como con la prensa, pero al parecer esta vez no toleró una pregunta sobre su cuestionada canción ‘Cuatro babys’ y abandonó la entrevista que estaba realizando.

    El periodista Tony Dandrades estaba realizando un en vivo para el programa “Primer Impacto” todo iba bien hasta que el hombre de prensa le lanzó una pregunta sobre la canción ‘Cuatro Babys’ de inmediato el cantante cortó la entrevista y se levantó de su asiento y salió del lugar.

    "El reguetonero se veía tan incómodo, que después de la pregunta: "¿Cuándo tu grabaste '4 babys', esperabas tanta controversia?", le cedió el micrófono a su compañero y al pararse se fue diciendo: "Es que yo creo que vinimos a hacer la entrevista con lo de Pipe, ¿no? Temas de controversia no me interesa hablar en este momento".

    Ante el evidente berrinche del cantante, el entrevistador y el otro acompañante de Maluma se quedaron desconcertados por la forma en que les hizo el desplante, pero continuaron la entrevista ignorando la escena que acababa de suceder.

    Y es que la canción '4 babys' lleva varios meses en medio del escándalo por frases totalmente  denigrantes hacia la mujer y como lo dije al inicio, un artista defendería su talento, pero al parecer a Maluma no le importa eso y prefiere realizar berrinches. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma se enoja y abandona entrevista por pregunta incomoda sobre la canción “Cuatro Babys” [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY