• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry reveló a sus fans que el sexo en los 30 años es increíble [VIDEO]

Katy Perry tuvo una íntima conversación con sus fans en Londres. Hablaron de amor, música, e incluso se animó a revelar que el sexo a los 30 es lo mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry reveló a sus fans que el sexo en los 30 años es increíble [VIDEO]
    Katy Perry tuvo una íntima conversación con sus fans en Londres. Hablaron de amor, música, e incluso se animó a revelar que el sexo a los 30 es lo mejor.

    La cantante estadounidense Katy Perry se reunió con sus fans en la recepción del hotel London's Water antes de iniciar su concierto en la capital británica. 

    Según las declaraciones de los fans que estuvieron presentes en el lugar, la intérprete con más seguidores en la red social Twitter se animó a hablar de sus proyectos musical, decepciones amorosas, y sexo.

    "Si aún no han tenido 'sexo asombroso' , en los 30 será increíble, divertido, consensuado e íntimo", fue la curiosa revelación que hizo la cantante pop que se lució en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en el 2015.

    Katy Perry reveló que su última canción "Bon Appétit" es el reflejo de su nuevo descubrimiento y apreciación por el sexo, amando las cosas simples y aceptándolas como son. El video que ya se encuentra en la red social YouTube ha sumado más de 100 millones de reproducciones. 

    La estrella pop señaló en la conversación que ha empezado a conocerse y a darle valor a los pequeños detalles. "Yo no estaba dispuesta a abrazar a las personas, eso en verdad me molestaba. Ahora solo quiero abrazar a todo el mundo", concluyó la compositora de California. 

    A diferencia de algunas de sus compañeras de la industria musical, Katy ha decido por no "mandar indirectas" a sus ex parejas. Pese a ello la cantante si ha recibido de regalo más de una canción. Primero fue un tema que compuso su ex esposo, el actor Rusell Brand, y después vino John Mayer, quien le dedicó la canción "Still feel like your man" cuando terminó con la relación de 14 meses. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry reveló a sus fans que el sexo en los 30 años es increíble [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY