• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande en Manchester: Las entradas del concierto benéfico se agotaron en tan sólo 6 minutos

Los tickets fueron vendidos a 40 libras (cerca de 170 soles ) y a los 6 minutos ya no habían más entradas en la web, según reportaron diversos medios internacionales y el Twitter del evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande en Manchester: Las entradas del concierto benéfico se agotaron en tan sólo 6 minutos
    Los tickets fueron vendidos a 40 libras (cerca de 170 soles ) y a los 6 minutos ya no habían más entradas en la web, según reportaron diversos medios internacionales y el Twitter del evento.

    Hace unos días se anunció que Ariana Grande regresaría a Manchester para realizar un concierto benéfico a favor de las víctimas de la explosión que se dio el pasado 22 de mayo y la sorpresa fue única, ya que apenas salieron a la venta las entradas, se agotaron  en tan solo seis minutos ¿puedes creerlo?

    El evento se realizará este domingo 4 de mayo y numerosos artistas han apoyado la iniciativa y acompañarán a Ariana en un concierto tan emotivo. Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Miley Cyrus, Pharrel Williams, Niall Horan, Usher y Take That apoyarán a la cantante pop en uno de los momentos más duros de su carrera profesional.

    El espectáculo denominado "One Love Manchester" destinará el dinero recaudado de las entradas al fondo de Emergencia de la Cruz Roja de esa ciudad inglesa, para apoyar a las víctimas del ataque terrorista, el que dejó 22 fallecidos y más de 100 heridos, entre ellos muchos niños.

    Los tickets fueron vendidos a 40 libras (cerca de 170 soles ) y a los 6 minutos ya no habían más entradas en la web, según reportaron The Sun, el Telegraph y el propio Twitter del evento.

    Cabe destacar,  que no todas las localidades disponibles fueron ofrecidas al público, debido a que un porcentaje está reservado para las personas que asistieron al concierto en el Manchester Arena el 22 de mayo, quienes podrán registrarse hasta la tarde de este jueves.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande en Manchester: Las entradas del concierto benéfico se agotaron en tan sólo 6 minutos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY