• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya nacieron los bebés de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

A través de las cuentas privadas de Instagram la pareja compartió las primeras imágenes de sus hijos y revelaron el nombre de los recién nacidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya nacieron los bebés de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
    A través de las cuentas privadas de Instagram la pareja compartió las primeras imágenes de sus hijos y revelaron el nombre de los recién nacidos.

    La actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas se convirtieron en padres de gemelos esta semana, de un niño y una niña, nacidos prematuramente a los ocho meses y tres semanas de su gestación.

    A través de las cuentas privadas de Instagram la pareja compartió las primeras imágenes de sus hijos.

    "Bienvenidos Bárbara y Sebastián, los estábamos esperando con mucho amor" escribió Paleta al lado de una imagen de sus gemelos envueltos en mantas, con la cabeza cubierta por gorritos.

    Salinas también compartió una foto, con uno de los bebés en brazos, en la que deja saber a su círculo de seguidores que, de cariño, se refiere a su hijo como "renacuajo precioso" (y que ella los llama 'mis lagartijas prematuras") .

    Una fuente cercana a la pareja dijo a Univision Entretenimiento que Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y el actor Plutarco Haza, se encuentra en el hospital de San Diego donde nacieron los gemelos y que la familia de la actriz llegará el domingo para conocer a los recién nacidos.

    Y como es costumbre en México y además  como padre orgulloso, Salinas ha colocado una charola con puros y chocolates fuera de la habitación en donde se encuentra la actriz y así demostrar que los pequeños ya nacieron. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ya nacieron los bebés de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY