• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Shakira y Antonella Roccuzzo se odian? La colombiana revela la verdad [VIDEO]

Shakira declaró en un entrevista todos los detalles sobre su relación con Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi y acabó con los rumores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Shakira y Antonella Roccuzzo se odian? La colombiana revela la verdad [VIDEO]
    Shakira declaró en un entrevista todos los detalles sobre su relación con Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi y acabó con los rumores.

    Desde hace un tiempo se ha hablado que existe una rivalidad entre la cantante Shakira y la pareja de Lionel Messi, Antonella Roccuzz. Incluso se comentó que el punto de conflicto crecía a raíz de que debían compartir mucho tiempo juntos por la estrecha amistad entre sus parejas, Gerard Piqué y Lionel Messi.

    El rumor surgió porque la modelo argentina era muy amiga de la ex novia de Gerard Piqué y no le gustó cómo el jugador del Barcelona terminó con Núria Tomás para comenzar su historia de amor con Shak.

    En una reciente entrevista para la televisión argentina por la presentación de su nuevo disco "El Dorado", la cantante colombiana se refirió a la relación que mantiene con Antonella y negó que tengan algún conflicto.  "No sé de dónde sacan eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas".

    "A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente. Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos", agregó Shakira, acabando así con todos los rumores sobre su mala relación con la argentina.

    La colombiana prefirió no confirmar sus asistencia a la boda de Leo Messi y Antonella pero que es muy probable que esté en la celebración, la cual se llevará a cabo en Rosario, Argentina, el 30 de junio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Shakira y Antonella Roccuzzo se odian? La colombiana revela la verdad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY