• https://wapa.pe/famosos/2017-05-31-belinda-y-criss-angel-se-casan-asi-presento-el-ilusionista-la-cantante-en-las

¿Belinda y Criss Angel se casan? Así presentó el Ilusionista a la cantante en Las Vegas

La pareja, que tiene menos de un año de relación, estaría a punto de llegar al altar ya que el ilusionista presentó a Belinda como su prometida en su último show.

A pesar de los rumores de una posible ruptura amorosa, todo parece indicar que Belinda y Criss Angel están más unidos y enamorados que nunca.

NO TE PIERDAS: Facebook: Olivia Newton-John confirmó que padece otra vez cáncer de mama

La pareja, que tiene menos de un año de relación amorosa, estaría a punto de llegar al altar, esto luego que el ilusionista se presentó con su extravagante show en Las Vegas, Nevada, y cuando llegó el momento de presentar a su novia, se refirió a Belinda como su "prometida".

La cantante mexicana se encontraba en primera fila y con una sonrisa saludó al público asistente, pero inmediatamente los fans de Belinda empezaron a especular sobre la próxima boda de la cantante mexicana que trae como loco al ilusionista norteamericano.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha comentado algo al respecto, pero la pareja parece disfrutar de su amor y prefieren alejarse de las especulaciones. Hace unos días el ilusionista presumió a través de sus redes sociales una foto de una romántica noche de película que pasaron juntos a la orillas del mar.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Shakira y Antonella Roccuzzo se odian? La colombiana revela la verdad [VIDEO]

Como se recuerda, Criss Angel y Belinda trataron de mantener reservada su relación, pero diversos medios comenzaron a especular sobre un posible acercamiento. Tras confirmarlo, ahora se muestran bastante cariñosos en sus redes sociales. Por otro lado, también se sabe que Criss tiene un hijo llamado Johnny, fruto de su fallida elación con Shaunly Benson.

Te puede interesar

X