• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira: “Ser madre es mi trabajo fundamental”

La cantante colombiana expresó su felicidad al ser madre de sus dos pequeños hijos y de los logros que esta obteniendo su nueva producción “El dorado”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira: “Ser madre es mi trabajo fundamental”
    La cantante colombiana expresó su felicidad al ser madre de sus dos pequeños hijos y de los logros que esta obteniendo su nueva producción “El dorado”.

    Shakira, es una exitosa cantante, empresaria y sobre todo una estupenda madre ya que ha sabido compartir sus tiempos entre su trabajo y su vida como mamá. Hace poco su esposo, el futbolista Gerard Piqué confeso a un medio internacional que está planeando casarse con la cantante colombiana y ve la posibilidad de ser padre de una hija (puedes leerlo aquí) , esto, es sin duda, levanta el ánimo de Shakira quien está pasando por su mejor momento en su carrera música ya que acaba de lanzar su nueva producción titulada “El dorado”.

    Shakira, concedió una entrevista a la agencia EFE, en la que hablo sobre su maternidad y cómo  combina su faceta de madre con la de cantante, compositora, empresaria e imagen de campañas mundiales. "Para mí lo primordial en mi vida es mi familia, el amor, la salud, lo demás no tiene tanto peso... Quizá porque ser madre es ahora mi trabajo fundamental, el más duro, pero también el más satisfactorio. Entrar en el estudio se ha convertido en un hobby", comentó la cantante colombiana.

    wapa.pe

    La colombiana también se refirió a lo difícil que se le ha vuelto componer canciones, luego de haberlo dejado por mucho tiempo y cómo su familia influyó en ese proceso creativo. "Tuve que encontrar la armonía entre mi mundo físico, el intelectual y el de ser madre. Todo entró en algún momento en conflicto, pero cuando pude sortearlo y sobreponerme, empezaron a llegar las canciones".

    Por su parte Shakira comentó que no está embarazada y que esos rumores los toma como broma ya que ella piensa que ha subido un poco de peso. En cuanto al matrimonio, ella comenta que por ahora no hay planes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira: “Ser madre es mi trabajo fundamental”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY