Instagram: Adamari López y su novio Toni Costa estarían buscando otro bebé y ellos mismos lo confesaron [VIDEO]

La actriz y presentadora de televisión Adamari López podría estar embarazada o así lo dejó a entrever su novio Toni Costa en un video difundido en Instagram.

La presentadora de televisión Adamari López y su novio el coreógrafo Toni Costa habrían aprovechado sus vacaciones en México, una “escapada romántica” que tuvieron  en Cancún donde mostraron en una foto en Instagram,  no solo fue para celebrar el cumpleaños de la también actriz sino también para hacer un encargo a la cigüeña pues estarían buscando tener otro bebé.

NO TE PIERDAS: Instagram: Adamari López compartió una imagen de sus vacaciones y la critican duramente [FOTOS]

 

Una publicación compartida de TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) el

Al regresar a Miami Tony Costa realizó una confesión para sus seguidores donde dejó a entrever que además de descansar también podría haber un bebé en camino.

Bueno por fin hemos aterrizado ya en Miami, con muchas ganas de abrazar a nuestra niña y comérnosla a besos. Y nos fuimos dos, pero igual volvemos tres”, dijo. En tanto Adamari solo atino a reírse al escuchar la revelación de su enamorado.

 

¿Qué habrá querido decir #ToniCosta? #AdamariLopez

Una publicación compartida de LaLengua CHISMES (@lalenguateve) el

López, quien fue recientemente criticada al subir una foto a su Instagram junto a Costa en la playa, tampoco es indiferente al tema pues ella misma confesó que muere por ser madre por segunda vez, incluso entre sus deseos de cumpleaños figuraba este pedido.

 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Me encantaría pedir otro bebé ¿será mucho pedir, en este cumpleaños? ¡Ay, papá Dios!, ¡mándame otro!”, dijo en entrevista a MezcalTV. Mientras espera la bendición, Adamari disfruta mucho de la pequeña Alaïa.

TAMBIÉN LEE: Ernesto Laguardia contó la triste realidad del programa Hoy ¡Te sorprenderás!

Estoy contenta en cómo voy encaminando a Alaïa, cómo guardo tradiciones de mis padres y cómo voy construyendo una vida con Toni como pareja. Alaïa es el centro y núcleo de la vida de los dos”, dijo hace unos días a People en Español.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS