• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirmado: Lanzarán la película de ''Gossip Girl'' ¡No podemos esperar!

Fuentes cercanas de la productoraWarner Bros., tienen planeado ampliar el éxito de la serie de la misma forma que se ha hecho con otros programas como‘Sex and the City’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confirmado: Lanzarán la película de ''Gossip Girl'' ¡No podemos esperar!
    Fuentes cercanas de la productoraWarner Bros., tienen planeado ampliar el éxito de la serie de la misma forma que se ha hecho con otros programas como‘Sex and the City’.

    Gossip Girl es recordada por ser una de las series más exitosas de su momento. La vida y conflictos del grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York  captó la atención de los espectadores hasta convertirse en uno de los programas favoritos. Ahora, a cinco años del estreno de su última temporada, se acaba de dar a conocer la sorprendente noticia de que pronto se comenzará a fiilmar una película.

    Según fuentes cercanas de la productora Warner Bros., tienen planeado ampliar el éxito de la serie de la misma forma que se ha hecho con otros programas, con el fin de que perdure y vuelva a captar a la audiencia por un largo tiempo.

    “Tuvieron un gran éxito con las películas de ‘Sex and the City’, y tiene sentido capitalizar este programa de la misma manera”, dijo la fuente.

    Por otro lado, la participación de los mismos actores tendría que ser fundamental y, de acuerdo con la misma persona, Leighton Meester está dispuesta a hacerlo, pero aún necesitan la confirmación de Chace Crawford, Jessica Szhor y Blake Lively, cuya aceptación es dudosa debido a que aseguró dejar su etapa de dicho programa en el pasado.

    Aunque no se han establecido fechas sobre el inicio del rodaje o el estreno de la misma, no hay duda de que dicha noticia se ha convertido en una señal de esperanza para los fanáticos.

    ¿Qué opinas? ¿Te emociona la idea de ver una película de la serie? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Confirmado: Lanzarán la película de ''Gossip Girl'' ¡No podemos esperar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY