• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé tiene una importante exigencia para sus asistentes el día que dé a luz a sus gemelos

La cantante Beyoncé ha demostrado una vez más que es perfeccionista y tiene en su mira hasta el más mínimo detalle. Conoce su requerimiento en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé tiene una importante exigencia para sus asistentes el día que dé a luz a sus gemelos
    La cantante Beyoncé ha demostrado una vez más que es perfeccionista y tiene en su mira hasta el más mínimo detalle. Conoce su requerimiento en esta nota.

    Beyoncé es conocida por ser súper organizada y perfeccionista, esto se ve reflejado en todo lo que hace e incluso lo será el día de su parto. Uno de los asistentes de la Queen B reveló pequeños detalles que para ella no pueden pasar desapercibidos.

    instagram prueba

    El día del nacimiento de sus gemelos, cuya fecha está muy próxima, todos los asistentes de Beyoncé e incluso el personal médico que llevará acabo la labor de parto tienen claras instrucciones de mantenerse con mucha calma y sin ruido para que ella tenga un parto silencioso.

    instagram prueba

    La mamá de Blue Ivy planea un parto muy tranquilo y aunque suene muy extraño esto es muy común en la cotidianeidad de la cantante.

    “A Beyoncé le gusta la paz y la calma a su alrededor. Ella no tiene tiempo para el drama y el chisme. A ella le gusta que su círculo íntimo hable en voz baja si es que tienen que hablar en absoluto. Y puedes esperar que lo mismo suceda cuando dé a luz a los gemelos”, dijo uno de sus allegados a Straight Shuter.

    instagram prueba

    Entonces no es de sorprender de que el día más importante y de mucho trabajo para ella desee que el mundo se quede en absoluto silencio para así concentrarse.

    “Sólo puedes entrar en su vida privada si estás invitado. Ella es muy reservada y protege su privacidad a toda costa. Le gusta estar rodeada de colores tranquilos y sonidos suaves. Esto será de suma importancia para ella al dar a luz”, agregó la fuente.

    instagram prueba

    Queen B no ha sido la única que ha optado por el parto silencioso, otra celebridad que realizó el mismo pedido fue la actriz Katie Holmes, pues según la religión de su entonces esposo Tom Cruise (la cienciología) era una regla importante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé tiene una importante exigencia para sus asistentes el día que dé a luz a sus gemelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY