• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Lindsay Lohan reapareció más saludable que nunca y con un hermoso vestido en Cannes [FOTOS]

La actriz sorprendió a todos los asistentes al lucir hermosa y saludableluego de muchos años sin participar en eventos de Hollywood, ella misma publicó su foto en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Lindsay Lohan reapareció más saludable que nunca y con un hermoso vestido en Cannes [FOTOS]
    La actriz sorprendió a todos los asistentes al lucir hermosa y saludableluego de muchos años sin participar en eventos de Hollywood, ella misma publicó su foto en su cuenta de Instagram.

    Al parecer la actriz Lindsay Lohan dejó atrás la vida rebelde y bohemia que la caracterizó por años y empezó a madurar. La joven celebridad estuvo alejada mucho tiempo de los reflectores, pero reapareció públicamente en la última gala del Festival de Cannes y dejó sorprendido a más de uno por un cambio tanto interno como externo.

    Lohan decidió usar un icónico vestido que llevó Grace Kelly en la película “La ventana indiscreta”, de quien la actriz es fanática, y lució realmente hermosa combinado con un rostro menos fatigado y más saludable. Parecía estar disfrutando de su reaparición en la alfombra roja de Hollywood.

    wapa.pe

    Grace Kelly - La ventana indiscreta 

    El vestido con escote en V de top negro, falda en tul color blanco, detalles en la cintura y hasta el collar de perlas hacen que el vestido sea una copia fiel al estilo de Kelly, pero que Lindsay lleva con mucho estilo con un peinado en bob corto y maquillaje a juego. La actriz compartió su tenida en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    “Esto es realmente abrumador, no he estado por aquí, no he aparecido en Hollywood por mucho tiempo. Lo he extrañado, pero al mismo tiempo estoy creando un montón de cosas por mí misma así que quiero mantenerme enfocada en lo que hago”, dijo Lohan en declaraciones para E! News.

    instagram prueba

    Diversos medios especializados en moda han coincidido en que la actriz está increíble, mejor que en sus años juveniles, ¿será que encontró el balance perfecto y el rumbo que necesitaba en su vida? Al parecer sí y ojalá siga en esa vía. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Lindsay Lohan reapareció más saludable que nunca y con un hermoso vestido en Cannes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY