• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Adamari López compartió una imagen de sus vacaciones y la critican duramente [FOTOS]

Muchos fans de la actriz salieron en su defensa y destacaron labelleza y felicidadque expresaal lado de su pareja. Su exposo también decidió ignorar las críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Adamari López compartió una imagen de sus vacaciones y la critican duramente [FOTOS]
    Muchos fans de la actriz salieron en su defensa y destacaron labelleza y felicidadque expresaal lado de su pareja. Su exposo también decidió ignorar las críticas.

    La actriz y presentadora Adamari López se encuentra de vacaciones junto a su esposo, el bailarín español Toni Costa, y aprovechó estos momentos de relax para compartir con sus seguidores una imagen de lo bien que la pasan en la playa.

    Adamari, recordada por su participación en la telenovela "Amigas y Rivales", publicó una fotografía en la que se deja ver en traje de baño pero desafortunadamente muchos enviaron desatinados comentarios y la criticaron por su peso.

    "Disfrutando de mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso", coloca como descripción la ex pareja de Luis Fonsi sin imaginar que desataría tan duros comentarios por parte de sus seguidores.

    wapa.pe

    Como se ve en los mensajes debajo de la fotografía de Adamari López, alguien le escribió “Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio”.

    Por otro lado, muchos fans de la actriz salieron en su defensa y destacaron la belleza y felicidad que expresa Adamari al lado de su pareja. Incluso Toni costa decidió ignorar los comentarios y compartir otra fotografía de lo bien que la están pasando en sus vacaciones en Cancún. " Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado......" La imagen ya supera los 25 mil 'me gusta'.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Adamari López compartió una imagen de sus vacaciones y la critican duramente [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY