Ben Stiller y Christine Taylor se separan después de 17 años

La estrella de Hollywood envió un comunicado a los medios y pidió respetar la privacidad de su familia en este proceso de separación.

Aún no superamos por completo la ruptura de Brangelia y otra pareja de Hollywood acaba de anunciar su divorcio. El actor Ben Stiller y su esposa Christine Taylor anunciaron el pasado viernes su decisión de separarse después de 17 años de relación y dos hijos en común

NO TE PIERDAS: Brad Pitt publicaría libro sobre su polémico divorcio con Angelina Jolie

A través de un comunicado enviado a la revista People, El protagonista de Zoolander, de 51 años, y la también actriz, Christine Taylor, dieron a conocer el final definitivo de su relación, descartando que hayan terminado en malos términos.

Con un gran amor y respeto del uno hacia el otro, y a los 17 años que llevamos juntos como pareja hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres entregados y mejores amigos. Pedimos amablemente a los medios que respeten nuestra privacidad en estos momentos”, precisa el comunicado.

La pareja se casó en el 2000 y son padres de Ella Olivia, quien nació en el 2002 y Quintin Dempsey en el 2005. Incluso compartieron no sólo la televisión, sino también la pantalla grande en varias películas como Dodgeball (2004), Tropic Thunder (2008), Zoolander (2001) y Zoolander 2 (2016).

TAMBIÉN PUEDES VER: Este fue el curioso y romántico regalo de Kanye West para Kim Kardashian por su aniversario [FOTOS Y VIDEO]

Hace apenas seis meses, el actor sorprendió al público al revelar que había superado un cáncer de próstata. El cómico se sumó así una lista de actores, como Hugh Jackman o Mickael Douglas que decidieron contar su historia para crear conciencia acerca de la importancia de realizarse controles rutinarios y así detectar a tiempo esta enfermedad.

Te puede interesar

SÍGUENOS