• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Anderson reapareció en evento y no creerás como luce ahora [FOTO]

Esta actriz que se hizo famosa por la serie “Baywatch” y que se volvió un símbolo sexual en los 80´s reaparece en un evento pero con una apariencia aterrorizante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Anderson reapareció en evento y no creerás como luce ahora [FOTO]
    Esta actriz que se hizo famosa por la serie “Baywatch” y que se volvió un símbolo sexual en los 80´s reaparece en un evento pero con una apariencia aterrorizante.

    Pamela Anderson o como sus amigos la llaman “Pam”  fue el icono de una generación que miraba “Guardianes de la Bahía” (Baywatch) y se imaginaba que algún día podría conocerla. Luego se convirtió en el símbolo sexual de muchos hombres, y comenzó a ser conocida por mostrar su cuerpo más que su actuación, reapareció en un evento luego de estar alejada de las cámaras por varios años, ahora a impactado a l aprensa internacional no por su esculpido cuerpo sino por un rostro totalmente diferente a lo que era antes.

    wapa.pe

    La actriz reapareció en el 70 versión del Festival de Cannes, donde no pasó desapercibida ya que su cuerpo y su estilo de vestir lucían fantásticos, pero lo que sorprendió fue su rostro totalmente diferente debido a las numerosas cirugías a las que se ha sometido durante estos años.

    Sus pómulos, cejas, boca y en realidad todo su rostro ha sido operado, pero el fin de una cirugía estética es para verse mejor, en el caso de Pamela está espantando. Este mismo caso sucedió hace un par de meses con las gemelas Olsen (Puedes leer la nota aquí) que también reaparecieron en un evento después de muchos años. Ellas al igual que “Pam”, su apariencia ya no es la misma a lo que eran antes debido a que también abusaron de las cirugías a tal punto que deformaron su rostro dejándolas totalmente irreconocibles.

    instagram prueba

    La foto en la que se ve el cambio de Pamela Anderson se ha vuelto viral en las redes sociales, manteniéndola vigente en el mundo del espectáculo, y más aún que se viene el estreno del remake de “Guardianes de la Bahía” (Baywatch).

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Anderson reapareció en evento y no creerás como luce ahora [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY