• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix realiza jugosos contratos y hace temblar a Hollywood

Adam Sandlerfue el primero en firmar un contrato de exclusividad con Netflix, pero ahora se integraron figuras comoBrad Pitt, Angelina Joliey Jake Gyllenhaal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix realiza jugosos contratos y hace temblar a Hollywood
    Adam Sandlerfue el primero en firmar un contrato de exclusividad con Netflix, pero ahora se integraron figuras comoBrad Pitt, Angelina Joliey Jake Gyllenhaal.

    La famosa plataforma, Netflix ha comenzado a cambiar la forma de entender y apreciar la exhibición de películas y ahora acaba de firmar varios jugosos contratos de exclusividad, dejando así a Hollywood sin varios de sus actores favoritos.  

    NO DEJES DE LEER:

    Adam Sandler fue el primero en firmar un contrato de exclusividad con Netflix en el 2014, permitiendo así que sólo la plataforma mostrara sus filmes, pero ahora en este 2017 se integraron figuras como Brad Pitt, Angelina Jolie y Jake Gyllenhaal.

    Acaba de estrenarse la cinta “War Machine”, protagonizado por Pitt y por la que Netflix desembolsó 60 millones de dólares, además el próximo mes llegarán al catálogo de la plataforma “the Discovery” con Robert Redford y “Okja” con Jake Gyllenhaal, sin mencionar “First they Killed my father”, el nuevo trabajo de Angelina Jolie como directora.

    Cabe mencionar que Netflix también adquirió los derechos de “Mudbound”, el filme triunfador del Festival de Sundance de este año, protagonizada por Carey Mulligan y Garret Hedlund.  Hay quienes aseguran que la próxima edición de los Óscar será trascendental pues existen muchas probabilidades de que los académicos premien por primera vez un filme de streaming.

    Por último, los expertos aseguran que el riesgo de que un cineasta trabaje para Netflix es nulo, pues sus espectadores ya están en la sala (la comodidad de su hogar) y ya pagaron su boleto (con la suscripción mensual), permitiendo así que los productores y el equipo artístico reciban la remuneración económica por anticipado.

    TE PUEDE INTERESAR:

    Es por ello que Netflix está cambiando por completo la industria del cine y Hollywood podría dejar de ser la meca del séptimo arte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix realiza jugosos contratos y hace temblar a Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY