• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la primera foto de Lee Min Ho en el servicio militar

Lee Min Hode 29 años, mundialmente conocido por los doramas “Boys Over Flowers”, “The Heirs” y “La Leyenda del mar azul” fue designado como trabajador de servicio público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la primera foto de Lee Min Ho en el servicio militar
    Lee Min Hode 29 años, mundialmente conocido por los doramas “Boys Over Flowers”, “The Heirs” y “La Leyenda del mar azul” fue designado como trabajador de servicio público.

    Como muchos ya saben el servicio militar es obligatorio en Corea del Sur ya que aún siguen en guerra con su país vecino Corea del Norte y los actores más famosos no han sido ajenos a esta situación y esta vez le tocó al actor Lee Min Ho.

    Pero la situación del actor es distinta, ya que el llevará a cabo su servicio militar de dos años como trabajador de servicio público en la Oficina del Distrito de Gangnam en Seúl, esto debido que en el 2009 tuvo un accidente de tránsito y le tuvieron que colocar tornillos en la rodilla.

    Lee Min Ho de 29 años, mundialmente conocido por los doramas “Boys Over Flowers”, “The Heirs” y “La Leyenda del mar azul” fue designado como trabajador de servicio público y él se hizo presente en su primer día de trabajo a las 9 de la mañana usando una mascarilla y saludando a algunos de sus fans que lo esperaban fuera del edificio.

    wapa.pe

    Este trabajo lo realizará durante dos años, pero en el 2018  la Administración Militar de Corea del Sur, llamará a Lee Min Ho para someterse al entrenamiento militar básico por un mes.

    Bajo las reglas de la Oficina del Distrito de Gangnam, el actor coreano deberá trabajar de lunes a viernes de 9 pm a 6 pm , ya que debe completar 40 horas de servicio militar por semana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la primera foto de Lee Min Ho en el servicio militar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY