• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Madonna comparte fotografía de su hija y enfurece a sus seguidores en las redes sociales

La cantante de 58 años, Madonna, fue duramente criticada por compartir una fotografía de su hija en Instagram junto a un cojín que dice: "Fuck cocaine". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Madonna comparte fotografía de su hija y enfurece a sus seguidores en las redes sociales
    La cantante de 58 años, Madonna, fue duramente criticada por compartir una fotografía de su hija en Instagram junto a un cojín que dice: "Fuck cocaine".

    La reina del pop, Madonna, volvió a convertirse en noticia pero esta vez por desatar la furia de miles de usuarios de las redes sociales luego de compartir una foto poco apropiada de su hija de cuatro años en Instagram.

    ¿Por qué la imagen de la niña ha generado tantas críticas hacia la diva? Pues en la fotografía se puede ver a la pequeña apoyada sobre una silla en la que se encuentra una cojín con la frase "Fuck cocaine" (o al carajo la cocaína).

    Madonna acompañó la imagen con la descripción "no podría estar más de acuerdo". Aunque la publicación ya tiene más de 72 mil likes, el mensaje provocó el enojo en sus seguidores, los cuales respondieron con opiniones muy fuertes.

    “Ese es el lenguaje incorrecto para un niño”, “Un niño inocente con una palabra sucia, reflexiona #madonna”, “Buen mensaje, pero no es necesario que esté esa hermosa niña ahí. Groserías + menor = no tiene mucha clase”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía de Instagram.

    Como se recuerda, la artista logró adoptar a las gemelas Stella y Esther, originarias de Malawi, tras una dura batalla legal. Dicho proceso  inició hace medio año fue aprobado por el Tribunal Supremo del país africano.

    Hasta el momento la intérprete de "Like a virgin" no ha dado ninguna respuesta tras la reacción de sus seguidores. ¿Crees que deba disculparse por publicar esta fotografía?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Madonna comparte fotografía de su hija y enfurece a sus seguidores en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY