• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerard Piqué confirma a medio internacional que se quiere casar con Shakira y ser padre de una niña

El futbolista del equipo de Barcelona ha confesado en un programa que sí tiene previsto casarse con la cantante colombiana y sumar más miembros a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gerard Piqué confirma a medio internacional que se quiere casar con Shakira y ser padre de una niña
    El futbolista del equipo de Barcelona ha confesado en un programa que sí tiene previsto casarse con la cantante colombiana y sumar más miembros a su familia.

    La mediática relación entre el futbolista catalán Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira podría sellarse con una boda de ensueños y con un tercer hijo. Debido a que  Piqué revelaría en un programa de televisión internacional sus planes a futuro con la madre de sus hijos y también la posibilidad de darle una “hermanita” a Sasha y Milan, sus dos pequeños.

    En una entrevista para el programa italiano Pomeriggio Cinque, el futbolista  reveló que tiene previsto pasar algún día por el altar, aunque sin precisar cuándo ni dónde, pero ha estría en planes. "Sí, sí, en un futuro sí", respondió con una tímida sonrisa  al preguntarle si le pediría la mano a Shakira.

    "La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno una hija sí me gustaría tener. Y veremos... tres o cuatro, ¡o cinco! Pero es mucho trabajo", comentó Piqué ante la entrevista con la presentadora Barbara D´Urso

    El futbolista también habló sobre su paternidad y como es tener a dos hijos pequeños junto a la cantante colombiana. "Intento ser un gran papá, como todo el mundo. Paso con ellos (Sasha y Milán) mucho tiempo, juego con ellos e intento que aprendan a tomar sus propias decisiones para que sean independientes, y sobre todo que lo pasen bien y tengan una infancia feliz", dijo Piqué.

    Piqué al finalizar la entrevista dejó en claro que desea una hija y que su futura esposa, Shakira, está encantada con la idea de tener un tercer hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gerard Piqué confirma a medio internacional que se quiere casar con Shakira y ser padre de una niña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY