• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El actor coreano Kim Woo Bin ha sido diagnosticado de cáncer nasofaringe

El cáncer de nasofaringe es untumor malignoque se desarrolla en la nasofaringe que está situada detrás de la nariz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El actor coreano Kim Woo Bin ha sido diagnosticado de cáncer nasofaringe
    El cáncer de nasofaringe es untumor malignoque se desarrolla en la nasofaringe que está situada detrás de la nariz.

    En diversas ocasiones hemos demostrado que somos amantes de los doramas coreanos y esta noticia sin duda nos ha puesto tristes y es que el actor Kim Woo Bin, recordado por interpretar a Chaebol en The Heirs, ha sido diagnosticado de cáncer nasofaringe.

    Hace unas horas la agencia del actor ha confirmado la noticia y ha informado sobre la salud de Kim Woo Bin a través de un comunicado.

    “Hace unos días Kim Woo Bin notó algo anormal en su cuerpo mientras se encontraba cumpliendo con sus múltiples agendas. Cuando fue al hospital para ver qué era, recibió el diagnóstico de cáncer nasofaríngeo”.

    La agencia continuó: “Afortunadamente, dijeron que no era demasiado tarde para recibir tratamiento, por lo que ha empezado terapia de radiación y está tomando medicamentos. Él se centrará en el tratamiento para poder regresar con una imagen más saludable. Actualmente estamos reorganizando su agenda debido a su tratamiento. Les pedimos su apoyo y ánimos”.

    ¿Qué es el cáncer de Nasofaringe?

    El cáncer de nasofaringe es un tumor maligno que se desarrolla en la nasofaringe que está situada detrás de la nariz.

    ¿Cuáles son los síntomas?

    Se podría notar un bulto en el cuello, problemas de audición en un oído o podría tener sangrado nasal, dolores de cabeza, visión borrosa o pitido en un oído o en ambos, o, un cambio en la manera en que siente un lado de la cara.

    Esperamos que Kim Woo Bin se recupere pronto y regresé a las pantallas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El actor coreano Kim Woo Bin ha sido diagnosticado de cáncer nasofaringe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY